VINTAGE TARTARUGA 444 E HO LIMA + CocheRI SIGILLATI NUOVI MERCI 4 731a5wufv41158-Locomotoras

MADRID, 6 de noviembre. La 'números dos' del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Pastor, lamentó este miércoles en el 'Fórum Europa' que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "no ha estado a la altura" para responder a los disturbios acaecidos en Cataluña tras la sentencia del Tribunal Supremo por el 'procés',MATRIX OPEL KADETT FRAU CABRIOLET 1964 - gris METALLIC 1 43 - EXCELLENT - 38 37 lo que le sirvió para desear que "no vuelva a demostrar que no está a la altura", en caso de que se produzcan altercados el domingo en esa comunidad autónoma, coincidiendo con la jornada electoral.

 

Madrid El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno en las elecciones del 10-N en el Fórum Europa

 

no hay por qué disculparse por ello MADRID, 6 de noviembre. El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno en las elecciones del 10 de noviembre, Pablo Casado, PONTIAC DELUXE SIX 4-DOOR CONverdeIBLE SEDAN 1937 THE PONTIAC COLLECTION P.C. 02anunció este miércoles en el 'Fórum Europa' que la número dos en las listas de su partido por Madrid al Congreso, Ana Pastor, será ministra en el próximo Ejecutivo si él llega a La Moncloa.
Madrid El candidato de Más País a la presidencia del Gobierno en el Fórum Europa

Pero ese sentimiento no tiene por qué ser necesariamente recíproco (sonríe) MADRID, 5 de noviembre. El candidato de Más País a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales aseguró 1 87 h0 Wiking MB Unimog 411 abierta (cabriolet), 478 tipo 3, verde + -este martes en el 'Fórum Europa' que el bloqueo político que vive España “es un virus que pudre nuestra democracia”.

 

Matchbox SF nº 52a Dodge Charger purpurmetallic 5 pegatinas Top en H box La vicepresidenta de la Generalitat valenciana y líder de Compromís en el Fórum Europa
MADRID, 5 de noviembre. La vicepresidenta de la Generalitat valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, dijo este martes en el’ Fórum Europa’ que, a pesar del “bloqueo” reflejado anoche en el debate electoral, espera que tras las generales del próximo domingo “se imponga la cordura” y se forme un Gobierno “progresista” si hay escaños para ello.
La geometría me obsesiona desde siempre
Madrid Cristina Narbona en el Fórum Europa
MADRID, 4 de noviembre. La presidenta del PSOE y candidata de los socialistas al Senado en las elecciones del próximo 10 de noviembre, Cristina Citroen BX Break - Estrellater E013 France 1 43 in Box 39087Narbona, apostó este lunes en el Fórum Europa por el consenso entre "cuantos más partidos, mejor" en la defensa de la integridad territorial del Estado y de la Constitución, sin menoscabo de las legítimas discrepancias en otras cuestiones.

 

MADRID, 6 de noviembre. La expresidenta del Congreso de los Diputados y candidata del PP en las próximas elecciones generales Ana Pastor pidió Renault 5 Turbo Le Coche 1981 —-1 18 OTTOeste miércoles en el 'Fórum Europa' actualizar la normativa para favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

 

Madrid La Candidata del Partido Popular por Madrid en las Elecciones Generales del 10N en el Fórum Europa

 

MADRID, 6 de noviembre. La 'números dos' del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Pastor, previno este miércoles en el 'Fórum Europa' contra la actitud de "algunos" (sin identificarlos) que buscan con su actitud "dividir al centro derecha" alGiulia Show Girl Figura pour 1 18 Mercedes-Benz 300SL Minichamps PMA "preferir" que siga gobernando Pedro Sánchez.

 

aunque luego vaya todos los años a Art Basel y me encante Madrid El alcalde de Madrid en declaraciones al Fórum Europa

 

MADRID, 6 de noviembre. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, auguró este miércoles en el 'Fórum Europa' que miles de españoles encontrarán trabajo a partir del domingo, cuando “Pedro Sánchez pierda su empleo”.

 

Madrid iñigo Errejón en el Fórum Europa

 

MADRID, 5 de noviembre. El candidato de Más País a las próximas elecciones generales, Íñigo Errejón, manifestó este martes en el 'Fórum Europa' queCIJ NOREV BERLIET GBO 6X6 BENNE CocheRIERE REF C80200 el candidato de Vox, Santiago Abascal, fue el “principal beneficiario” del debate electoral que se emitió anoche y lamentó que el resto de candidatos no alzasen la voz ante algunas de sus afirmaciones.

 

iñigo Errejón en el Fórum Europa
MADRID, 5 de noviembre. El candidato de Más País a las elecciones generales del 10 de noviembre, Íñigo Errejón, señaló este martes en el 'Fórum Europa' que quiereTrès belle Opel Rekord Dinky Juguetes France, réf 554 de 1961, avec boîte repro que España tenga un gran estadio para acoger eventos y competiciones de los eSports.

Madrid Fórum Europa con el candidato de Más País a la presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 10-N

 

y en la decoración los vistes MADRID, 5 de noviembre. El candidato de Más País a la presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 10 de noviembre, Íñigo Errejón, anunció este martes en el ‘Fórum Europa’ que es partidario de poner una tasa a las bebidas azucaradas con la que espera recaudar 120 millones de euros anuales.

Jugueteota Land Cruiser 60 1 43 premium X La ministra de justicia en funciones en el Fórum Europa

 

MADRID, 4 de noviembre. La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, advirtió este lunes en el Fórum Europa de que incurrirán en un delito electoralSiku-plástico-V 18-Porsche 356-burdeos V-serie - “muy grave” quienes en Cataluña alteren el normal funcionamiento de la jornada de reflexión o los comicios generales de este domingo, algo que se especula que podrían intentar hacer grupos independentistas.
Madrid La Presidenta del PSOE en el Fórum Europa
MADRID, 4 de noviembre. La presidenta del PSOE y candidata socialista en el Senado, Cristina Narbona, señaló este lunes en el FórumMatchbox SF nº 20b police patrol blancoo en escasos japonés envase Europa que el reto organizativo de la Cumbre del Clima que tendrá lugar en diciembre en Madrid se asemeja a la Conferencia de Paz sobre Oriente Medio que tuvo lugar en la capital de España en 1991.

VINTAGE TARTARUGA 444 E HO LIMA + CocheRI SIGILLATI NUOVI MERCI 4 731a5wufv41158-Locomotoras

MADRID, 4 de noviembre. El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación en funciones, Josep Borrell, arguyó este lunes en el marco del Fórum Europa quesúperBE PORSCHE 911 E TARGA 1969 naranja - NOREV 1 18° NEUVE EN BOITE en Cataluña se vive una situación "realmente paradójica" debido a que la actitud del presidente de la Generalitat, Quim Torra, no ayuda a resolver la crisis en esa comunidad autónoma.

Visiones sobre España
Visiones sobre Europa y el Mundo
Visiones sobre la Economía