r32 skyline Nissan 1992 n1 2 nº f970etblo31802-Deportivos y turismos

 

Si eres una de esas almas pobres e ilusionadas que confían en los medios de comunicación para su comprensión de las noticias, habrás notado que el tema de la llamada telefónica del presidente Trump con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky es el único tema sobre el que vale la pena hablar en todo el mundo. KC-135E USAF (NEW TOOLING) MINICRAFT 1 144 PLASTIC KITDe hecho, para disgusto de Trump, ni siquiera resucitar el cadáver mutilado de Abu Bakr al-Bogeyman pudo evitar que Ucrania fuera el eslabón principal de Drudge durante más de un fin de semana.

Pero si usted es una de esas pobres e ilusionadas almas, entonces probablemente no tenga idea de qué se trata esta historia (originalmente llamada “Ukrainegate”) en primer lugar, mucho menos la historia de fondo mucho más profunda (y más oscura) en esta historia que rompe la tapa de las tonterías izquierda / derecha que tanto preocupa a la norma política.

Así que abróchate el cinturón y espera. RUSSIAN NAVY ADMIRAL PANTELEYEV TRUMPETER 1 350 PLASTIC KITEstás a punto de obtener un curso intensivo sobre la realidad del Ukrainegate. Aquí hay tres cosas que no te están contando sobre el escándalo que amenaza con derrocar a Trump.

1) ¿De qué se trata esta historia?

La ironía en el corazón de este escándalo político es tan increíblemente loca que si fuera la trama de un thriller político lo tirarías a la basura por ser demasiado inverosímil. Pero aquí está: el mayor escándalo de nuestra era, Mercedes Benz 180 Ponton 60 años Edition coche modelo Oldtimer modelCoche nuevo embalaje original el crimen indescriptible que amenaza finalmente con derrocar a la administración Trump de acuerdo con las cabezas parlantes de los MSM (¡no, lo decimos esta vez en serio!) es el hecho de que estaba tratando de desenterrar la actividad ilegal del líder demócrata en Ucrania.

Es una locura que esto incluso tenga que explicarse, pero si solo obtiene su información de los titulares principales, probablemente tenga la impresión de que este escándalo se trata de cómo Trump se volvió loco en una llamada telefónica con el presidente ucraniano y comenzó pidiéndole que desentierren la suciedad de Biden sin ninguna razón en particular.

Sin embargo, si eres un espectador de New World Next Week, ya sabrás que el escándalo no comenzó con la llamada telefónica de Trump. Comenzó en 2014, cuando, después de ayudar a provocar Hpd Arx 03B-Honda 33 37Th Le Mans 2012 Bouchut-Diaz-Tucker 1 43 S3717 Miniature, Joe “Napa Nylint 1987 Napa durante la noche Express 15 no. 360-Z Camión-Nuevo En Caja Como Nueva ” Biden fue nombrado el “Provence Moulage Kit à Monter 1 43 - Jugueteota 87C Le Mans 1987 N° 36 y 37” de la Administración de Obama en Ucrania. Después de este nombramiento, Hunter Biden (hijo de Joe Biden) se unió al consejo directivo de Burisma Holdings, una compañía de gas ucraniana. Esto fue visto como un conflicto ético tan obvio que incluso el yerno de John Kerry cortó Modelo Auto Escala 1 43 Diecast Rio VW EsCocheabajo Colección Modelismo Coche.

De hecho, el movimiento fue doblemente inusual. En primer lugar, la compañía de inversión de Hunter no tenía inversiones u otros tratos con Burisma antes de ser nombrado repentinamente para el consejo directivo. Y en segundo lugar, como ahora sabemos, a su empresa de inversión se le pagaron $ 3.4 millones por el privilegio de poner el nombre de Hunter Biden en su lista de miembros de la junta.

Entonces, ¿por qué Burisma quería tanto a Hunter Biden en su consejo?

3) La “ayuda” a Ucrania ni siquiera es ayuda

Sería una cosa si estuviéramos hablando de Biden y Trump y otros matones del establecimiento que retienen los envíos de alimentos de huérfanos hambrientos para poder salirse con la suya con el gobierno ucraniano o algo así. Pero por supuesto que no. ¿De qué estamos hablando? Por qué, la retención de “asistencia militar”, por supuesto.

Pero, ¿qué es exactamente la asistencia militar? Bueno, veamos lo que Zelensky realmente estaba pidiendo en la infame llamada, ¿de acuerdo?

ZELENSKY: También me gustaría agradecerle por su gran apoyo en el área de defensa. Específicamente, estamos casi listos para comprar más jabalinas de los Estados Unidos con fines de defensa.

El cual, según la transcripción, es el momento preciso en que Trump comienza su discurso de “Me gustaría que nos hicieras un favor”.

Entonces, ¿jabalinas? ¿Ucrania quiere comprar algunas lanzas de los Estados Unidos? ¿Quizás están practicando para Tokio 2020?

No claro que no. Quieren el privilegio de poder comprar más misiles antitanque Javelin de los Estados Unidos. O, más específicamente, del “Joint Venture Raytheon / Lockheed Martin Javelin de Orlando, Florida y Tucson, Arizona”, que es el contratista principal del acuerdo.

Entonces, sí, “ayuda” en este caso significa permitir a los ucranianos el privilegio de cubrir los bolsillos de los contratistas militares estadounidenses.ha recibido este premio “¿Alguien quiere pensar en los pobres ejecutivos de Raytheon y Lockheed Martin?”

De hecho, la historia más grande de las Jabalinas y cómo se relacionan con todo el fiasco de Ucrania es fascinante. Modelo Auto Época Diecast Rio Alfa Romeo P3 Tipo B Escala 1 43 ModelismoEstos son el tipo de armas ofensivas que Obama se negó a proporcionar a Ucrania en 2015, pero cuando se modificó la plataforma republicana en 2016 para alinearla exactamente con la política de Obama, los demócratas de repente lo vieron como una prueba positiva de que esos malvados derechistas eran de hecho agentes de Putin. ¡Así que, por supuesto, Trump comenzó a proporcionar esta “ayuda militar letal” a Ucrania (incluidas las Jabalinas) para mostrar cuánto odia a Rusia también!

Ah, y ¿adivina quién ayudó a dar forma a la decisión de Trump de proporcionar esta “ayuda militar letal”? Su enviado especial a Ucrania, Kurt Volker, quien simultáneamente trabajó como cabildero para el Grupo BGR. ¿Y quiénes son el grupo BGR? Una firma de cabildeo que representa a Raytheon, por supuesto.

¿Estás comenzando a tener una idea de lo que está pasando aquí? Nada de esto tiene nada que ver con la “ayuda”. Modelo Auto Escala 1 43 Diecast Rio Citroen Id 19 Modelismo Colección CocheNada de esto tiene nada que ver con ayudar al pueblo de Ucrania. Nada de esto realmente tiene nada que ver con la “seguridad nacional” o con cualquiera de las otras excusas de mierda que se utilizan para justificar el presupuesto de “defensa” y otros gastos en constante expansión del gobierno de los Estados Unidos. Y esto ciertamente no tiene nada que ver con “drenar el pantano” u otras frases estúpidas que estén destinadas a obtener el apoyo de los tontos políticos.

Este es un juego, puro y simple. Un juego para ver cuánto dinero se puede desviar a los bolsillos de los contratistas y quién puede beneficiarse más (financiera y políticamente) de ese juego. Y el juego se juega con el dinero de los contribuyentes. 10 Racing Champions NasCoche 1996 edición 1, 2, 8, 11, 29, 38, 41, 57, 75, 94 Nuevo en PaqueteSi eres un contribuyente estadounidense y no te enfurecen todos los que juegan este juego, ya sea Team Red o Team Blue, no estás prestando atención.

Conclusión

El lado izquierdo de la farsa izquierda / derecha puede subirse a su caballo todo lo que quieran, pero cualquiera que pase dos minutos investigando el verdadero escándalo de Ukrainegate comenzará a comprender que este asunto involucra a “sus” chicos tanto como implica ” los otros tipos.

Y el lado derecho de la farsa izquierda / derecha puede subirse al caballo todo lo que quiera y decir que cuando Trump juega juegos quid pro quo con gobiernos extranjeros para cubrir los bolsillos de sus amigos contratistas militares, solo está haciendo lo que cualquier otro habitante del pantano hace. Ih internacional TD340 1 16 tractor oruga DSL Ertl 1995 Juguete construcción mostrarPero eso todavía hace que Trump sea un habitante del pantano.

Entonces, sí, por supuesto, ¡destituyan a Trump! Pero también impugnen retroactivamente a todos los presidentes y funcionarios de bajo nivel que alguna vez hayan estado involucrados en este tipo de acuerdos quid pro quo de cambio de régimen por medio de ayuda que se han cortado en el pasado. espacio que en ediciones anteriores estaba ocupado por la Opening partyEs decir: ¡Acusen a todos!

-James Corbett-

r32 skyline Nissan 1992 n1 2 nº f970etblo31802-Deportivos y turismos

 

Algunos lo llaman capitalismo de vigilancia, otros economía verde o desarrollo sostenible. Hasta que la tecnocracia sea reconocida por lo que es, nadie comprenderá completamente lo que estamos enfrentando o qué hacer al respecto.

Después de leer la revisión de John Lanchester de dos nuevos libros sobre el totalitarismo de vigilancia de China, compré uno de los títulos: Hemos sido armonizados: la vida en el estado de vigilancia de China, por Kai Strittmatter. 1 18 Chrysler Atlantic - GUILOY - 3L 050Como saben los lectores habituales, mi nuevo proyecto de libro me obliga a limitar mis lecturas a temas relacionados con el totalitarismo. Según la revisión de Lanchester, sospeché que lo que está sucediendo hoy en China es exactamente lo que temo que venga aquí, en relación con el “totalitarismo suave”. Eso sí, no hay nada “suave” en lo que se está haciendo a los uigures de Xinjiang por ese sangriento régimen en Beijing. Pero en general, el puño de hierro está en un guante de terciopelo en la China “comunista”, gracias a la tecnología.

Anoche me quedé despierto hasta la medianoche leyendo el libro de Strittmatter. Es algo asombroso. El futuro que he estado imaginando todo el año, ya que he trabajado en este proyecto, ya existe en China.

Extractos del libro de Strittmatter, un periodista alemán que vivió y trabajó en China:

La China que una vez conocimos ya no existe. La China que estuvo con nosotros durante cuarenta años, la China de la “reforma y apertura”, está dando paso a algo nuevo. Es hora de que comencemos a prestar atención. Algo está sucediendo en China que el mundo nunca había visto antes. Un nuevo país y un nuevo régimen están naciendo.cuyo montante no ha sido desvelado y que se espera que se materialice a finales de marzo Y también es hora de que nos miremos a nosotros mismos1 35 RUINED WINDMILL. VERLINDEN TROPHY 20023. NEW. ¿Estamos listos? Porque una cosa está cada vez más clara: en las próximas décadas, el mayor desafío para nuestras democracias y para Europa no será Rusia, será China. Dentro de sus fronteras, China está trabajando para crear el estado de vigilancia perfecto, y sus ingenieros del alma están nuevamente tratando de crear el “nuevo hombre” con el que alguna vez soñaron Lenin, Stalin y Mao. Y esta China quiere dar forma al resto del mundo a su propia imagen.

El énfasis es mío. Más:

El Partido cree que puede usar big data e inteligencia artificial (IA) para crear mecanismos de dirección que catapulten su economía hacia el futuro y hagan que su aparato sea a prueba de crisis.MINICHAMPS OPEL KADETT C GT E SIGNALamarillo negro 430045622 Al mismo tiempo, tiene la intención de utilizar esta tecnología para crear el estado de vigilancia más perfecto que el mundo haya visto. Idealmente, uno donde ni siquiera se puede ver la vigilancia, porque el estado la ha plantado dentro de las cabezas de sus sujetos. Esta nueva China no será un patio de armas gigante caracterizado por el ascetismo y la disciplina, como lo fue bajo Mao, sino una mezcla exteriormente colorida de 1984 de George Orwell y Brave New World de Aldous Huxley, donde las personas se dedican al comercio y al placer, y así se someten a vigilancia por su propia voluntad. Aún así, para la gran mayoría de los sujetos, la amenaza potencial del terror del estado permanecerá siempre presente, la radiación de fondo en este universo del Partido.

Algo cercano al concepto de James Poulos sobre el estado policial rosado.

Más:

Es hora de que las democracias de Occidente reconozcan a China como el desafío que es. Una China segura, cada vez más autoritaria, que cambia las reglas del juego todos los días. Esta no es la China con la que los optimistas alguna vez soñaron: un país que podría seguir el mismo camino que Corea del Sur o Taiwán y, después de haber alcanzado una etapa similar de desarrollo económico, emprendió el camino hacia la democracia. Es una dictadura leninista con una economía poderosa y una visión clara del futuro:apuesta de Oracle por los equipos Exadata esta China desea remodelar el orden mundial de acuerdo con sus propias ideas, ser un modelo para otros, exportar sus normas y valores. Y no se equivoquen: estas normas y valores no son “chinos”, son las normas y valores de una dictadura leninista. China está creando redes globales, aumentando su influencia. Y las democracias liberales se enfrentan a esta nueva China justo cuando Occidente muestra signos de debilidad, y el orden mundial que ha construido en las últimas décadas está cayendo en crisis.

Finalmente, este pasaje:

El abismo entre el lenguaje oficial y el no oficial es más amplio en las sociedades autoritarias que en otras. Pero debido a que la esfera privada se ve privada de oxígeno en los sistemas totalitarios, las personas que viven debajo de ellos tienen un lenguaje oficial impuesto a cada paso. Como resultado, desarrollan personalidades divididas, sobre todo cuando el lenguaje de la propaganda es el lenguaje de las mentiras, y terminan adoptando lo que George Orwell llamó perceptivamente como Doblepensar y neolengua en 1984: ‘Saber y no saber, ser consciente de veracidad completa al decir mentiras cuidadosamente construidas, para sostener simultáneamente dos opiniones que se cancelaronFERRARI F2003GA R.BARRICHELLO 2003 1 18 B1024 HOTWHEELS, sabiendo que eran contradictorias y creyendo en ambas, usar la lógica contra la lógica, repudiar la moralidad mientras es reclamada, creer que la democracia era imposible y que el partido fuera el guardián de la democracia’. Cada sujeto representa una parte, para sus vecinos, sus colegas, el aparato político, y mientras sea consciente de esto, todavía puede reírse o suspirar al respecto en secreto. Sin embargo, para la mayoría de las personas, la parte que actúan rápidamente se convierte en carne y hueso, y debido a que es imposible mantener las dos esferas perfectamente separadas, el lenguaje del aparato político siempre termina corrompiendo el lenguaje de la gente.

Este estado de vida es difícil de imaginar en los Estados Unidos. Pero no tan difícil como debería ser.lo que supone un incremento de 8 Casi todos los días escucho a lectores, algunos en las empresas estadounidenses, otros en la academia, que me cuentan historias sobre cómo caminan sobre cáscaras de huevo en su lugar de trabajo, por temor a decir algo que ofende la corrección política. Esto casi siempre tiene que ver con la homosexualidad o el transgénero.

Lo que es tan interesante para mí acerca de esto es que la gente no tiene miedo de decir algo “incorrecto”; tienen miedo de no decir lo “correcto”. La corrección política vive en sus cabezas, porque tiene o puede tener consecuencias en el mundo real para ellos. Nadie irá a un gulag porque se niegan a usar el pronombre políticamente correcto, pero hacerlo lo distingue por ser poco confiable políticamente, un “fanático” que contribuye a un “ambiente de trabajo hostil” que hace que las personas LGBT se sientan “inseguras”, y pavimenta el camino para un futuro despido.

Ahora, un empleado puede saber que cuando se refiere al hombre del vestido en el lugar de trabajo como “ella”, que está siguiendo una convención profesional y que el lenguaje no refleja la realidad biológica. Quizás se siente seguro al reconocer que solo tiene que mentir de esa manera en la oficina. Pero considere que más y más de nosotros iremos a espacios privados, nuestros hogares, los hogares de nuestros amigos, que son monitoreados por parlantes inteligentes. HP E5000 Messaging SystemSabemos que estas cosas monitorean, e incluso graban, nuestras conversaciones, y que en algunos casos estas conversaciones se almacenan. A la gente le encantan los altavoces inteligentes: “Alexa, juega con John Coltrane”. Se están acostumbrando a vivir con esa tecnología, porque hace que la vida sea más conveniente y placentera.

Ahora, un empleado puede saber que cuando se refiere al hombre del vestido en el lugar de trabajo como “ella”, que está siguiendo una convención profesional y que el lenguaje no refleja la realidad biológica. Quizás se siente seguro al reconocer que solo tiene que mentir de esa manera en la oficina. Pero considere que más y más de nosotros iremos a espacios privados, nuestros hogares, los hogares de nuestros amigos, que son monitoreados por parlantes inteligentes. Sabemos que estas cosas monitorean, e incluso graban, nuestras conversaciones, y que en algunos casos estas conversaciones se almacenan. A la gente le encantan los altavoces inteligentes: “Alexa, toca a John Coltrane”. Se están acostumbrando a vivir con esa tecnología, porque hace que la vida sea más conveniente y placentera.

De esta manera, se están acostumbrando a ser monitoreados. Si el gobierno instalara un altavoz inteligente en su casa, gritaría “el gobierno me espia”. Pero si solicita uno de Amazon y lo utiliza para satisfacer las necesidades de sus consumidores, recibirá la tecnología de vigilancia en su espacio vital.

Así es como va a suceder en Occidenteaunque sea en menor medida que hace unos años”. Así es como está sucediendo en Estados Unidos. Vamos a tragarnos la amarga píldora de la tiranía tecnocrática porque está cubierta con el narcótico meloso de la conveniencia del consumidor.

Ahora, Edward Snowden ha revelado que el gobierno de los EE. UU. tiene la capacidad tecnológica de espiar a cualquier persona con conexión a Internet en cualquier parte del mundo, en tiempo real. La NSA puede activar la cámara y el micrófono en su computadora portátil o su teléfono inteligente, sin que usted lo sepa. Snowden escribe en su nuevo libro sobre cómo la NSA ha desarrollado la capacidad de capturar y almacenar todas las comunicaciones digitales (cita un discurso público que dio el mejor técnico de la CIA, en el que reveló esto).1 16 120MM RESIN Figura VERLINDEN 507 US NAVY SEAL VIETNAM. NEW. Es imposible controlarlo todo, pero no tienen que hacerlo. SAP compra el software de ayuda multilingüe y capacitación de Datango | BIG DATA | CIOEl software de reconocimiento de voz y el software de reconocimiento facial lo hacen automáticamente y señalan a los agentes cosas que son potencialmente problemáticas, desde el punto de vista de la agencia.

-Rod Dreher-

apuesta de Oracle por los equipos Exadata